TERNASCO DE ARAGÓN

 

TERNASCO DE ARAGÓN

CORDERO ECOLÓGICO

El Ternasco de Aragón (Indicación Geográfica Protegida) es el cordero más vendido y apreciado de España.

Los Ternascos de Aragón son corderos alimentados exclusivamente con leche materna y cereales desde que nacen hasta que están listos para ser sacrificados. La edad máxima de sacrificio es de 90 días y el peso medio de canal está entre 8.5 y 12.5 Kg. Sólo se aceptan como Ternasco de Aragón tres razas autóctonas (rasa aragonesa, roya bilbilitana y ojinegra turolense).

 

CORDERO ECOLÓGICO

 

 

Solo un selecto grupo de nuestros ganaderos cría este cordero único. El proceso empieza por la oveja, alimentada de forma 100% ecológica y no sometida a ningún tratamiento, lo mismo que los corderos, alimentados exclusivamente con leche materna y cereales ecológicos.

Todo el proceso es monitorizado y certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica, que vela por la total trazabilidad del proceso.

CORDERO CERTIFICADO

El cordero certificado es un cordero criado y seleccionado con unas condiciones más exigentes que las de la normativa vigente, con lo que se consigue una mayor calidad y homogeneidad de la carne.

Garantizado por nuestro pliego de condiciones, reconocido por el Gobierno de Aragón y por un sistema de auditoría independiente.

CORDERO HALAL

Sacrificamos Halal para aquellos clientes que lo exigen. El proceso está controlado y autorizado por el Instituto Halal de Córdoba, el más prestigioso de España. Todos los sacrificios llevan el certificado correspondiente y todas las canales y piezas se etiquetan como es debido.

LECHALES Y CABRITOS

Solo trabajamos lechales y cabritos de la máxima calidad y peso óptimo. El proceso empieza con la selección en granja de los animales que van a ser sacrificados y sigue con una logística rápida y una esmerada clasificación de las canales.