CANALES

CANALES

DESPIECE

Los corderos se llevan a sacrificar cuando están en su condición óptima. Una vez faenados y sometidos al proceso de oreo, se procede a una nueva clasificación y las canales se distribuyen de acuerdo con los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Así logramos mantener una calidad constante. Aunque cada animal sea único intentamos que cada partida sea lo más homogénea posible y siempre de acuerdo con los requisitos acordados con nuestros clientes.

Disponible en FRESCO y CONGELADO

 

DESPIECE

Trabajamos los cortes clásicos (paletilla, costillar, pierna entera, jarretes, cuellos), algunos especiales como la pierna deshuesada fileteada y también cortes adaptados al consumo internacional (frenched rack, saddle, leg shank off etc) Todo realizado en nuestra sala de despiece, integrada dentro del matadero, lo que permite el procesado total del producto en tiempo record y con un mínimo de manipulación.

FRESCO Y CONGELADO

BANDEJAS

Cuidamos especialmente la presentación del producto. Procuramos que todos nuestros envases tengan un excelente impacto visual. Trabajamos varios formatos y tipos de bandejas, adaptándonos al tipo de producto y cantidad deseados.

FRESCO

BOLSAS

Cómodas bolsas de 1 kg de producto congelado (costillas, pierna, pierna y costilla). Las piezas están congeladas individualmente por lo que pueden consumirse conforme se van necesitando, sin manejos engorrosos ni descongelaciones parciales.

CONGELADO